Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga peruana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mauricio Viana fue titular en goleada de Sporting Cristal en la liga peruana

El meta nacional solo recibió un gol en el triunfo sobre Alianza Atlético.

El equipo "rimense" quedó segundo en el Grupo A del Torneo Descentralizado.

@DeportesLR

Sportig Cristal del portero nacional Mauricio Viana, quien fue titular y jugó todo el encuentro, goleó por 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Alberto Gallardo, por la novena jornada del Torneo de Verano 2017 en Perú. 

El equipo "rimense" solo necesitó el primer tiempo para sentenciar el encuentro, pues Cristián Ortiz se matriculó con un doblete (5' y 38'), Horacio Calcaterra (15') y Rolando Blackburn (18') cerraron la goleada. El descuento del elenco visitante fue obra de Jorge Jaime (89'), tanto que solo sirvió para maquillar el resultado.

Con esta victoria, Sporting Crista sumó 18 puntos en el Grupo A del Torneo de Verano quedando una unidad abajo de Melgar, elenco que lidera y tiene un partido menos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio