Benfica apabulló a Guimaraes y se coronó tetracampeón de la liga portuguesa

Las “águilas” bajaron la estrella 36.

Clasificaron a la fase de grupos de la Champions League.

EFE

S.L. Benfica goleó por 5-0 a Vitória de Guimarães en el Estadio Da Luz, por la jornada 33, y se coronó tetacampeón del fútbol portugués.

El primer tiempo las "águilas" pasaron la aplanadora, pues Franco Cervi (11'), Raúl Jiménez (16'), Pizzi (37') y Jonas (44') sentenciaron el encuentro rápidamente.

En el complemento, el brasileño Jonas (67') marcó su doblete de penal y aumentó la celebración de la hinchada local, pues aseguraron su título 36° en Primera División de Portugal.

Con esta apabullante victoria, S.F. Benfica alcanzó los 81 puntos, le sacó una ventaja de ocho unidades a sus más cercano perseguidor, FC Porto, clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League y aseguró el título una fecha antes de que finalice la liga portuguesa.

Por su parte, Vitória de Guimarães quedó en la cuarta posición con 62 unidades y se mantiene en puestos de clasificación a la fase de grupos a la Europa League.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio