Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga turca Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alanyaspor de Junior Fernandes no pudo ante Konyaspor de Samuel Eto'o

El delantero chileno fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su escuadra.

El equipo mantiene una racha negativa que los tiene cerca de la zona de descenso.

@Konyaspor

El delantero chileno Junior Fernandes y Alanyaspor no pudieron como local ante Konyaspor, tras caer por 2-1 por la fecha 21 de la Superliga turca. 

El cuadro del atacante nacional fue superado a pesar de haber jugado gran parte del partido con un hombre más, tras la expulsión de Wilfred Moke a los 64 minutos por doble amonestación. 

La cuenta la abrió Samel Eto'o, quien puso el 1-0 transitorio mediante lanzamiento penal a los 21'. Los dueños de casa consiguieron la paridad tres minutos después a través de Douglas. 

El gol de la victoria para los forasteros fue obra de Omer Sahiner a los 40'. Con este resultado, Alanyaspor se hunde aún más en la tabla de posiciones, quedando en la décimo cuarta ubicación, a un punto de la zona de descenso. 

En la misma jornada, Bursaspor de Cristóbal Jorquera, quien no fue citado por lesión, cayó por la cuenta mínima ante Akhisar Belediye. A su vez, Gonzalo Espinoza no vio acción en el empate 1-1 entre Kayserispor y Sivasspor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio