Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga turca Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristóbal Jorquera fue protagonista en importante triunfo de Bursaspor en la liga turca

El volante chileno jugó hasta el minuto 88 ante Konyaspor.

Su equipo trepó a lugares de clasificación a torneos internacionales.

@BursasporSk

El volante chileno Cristóbal Jorquera fue protagonista en la importante victoria por 3-0 como visitante de Bursaspor sobre Konyaspor por la fecha 24 de la liga turca.

Bogdan Stancu fue el encargado de abrir el marcador en el séptimo minuto de partido, mientras que Jires Kembo-Ekoko (32') y Aziz Behich (45+1') completaron la victoria, el último gracias a un pase del ex Colo Colo

El chileno que fue titular y jugó hasta los 88', recibió cartulina amarilla cuando se disputaba el minuto 81 en el Estadio Konya Buyuksehir Belediye. 

Bursaspor alcanzó 24 unidades y trepó hasta el cuarto puesto, lugar que da acceso a la Europa League 2018-2019. Además, quedó a sólo cinco unidades del líder Galatasaray. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio