Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga turca Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristóbal Jorquera fue titular en caída de Bursaspor por la liga turca

El volante chileno estuvo los 90 minutos en cancha.

Su equipo se aleja de las posiciones de clasificación a copas internacionales.

Bursaspor.org.tr

El volante chileno Cristóbal Jorquera fue titular en la caída de Bursaspor como local por 1-2 ante Trabzonspor en el arranque de la fecha 17 de la liga turca, resultado que aleja a su equipo de la zona de clasificación a copas internacionales.

El cuadro forastero abrió la cuenta a los 12 minutos por medio de Yusuf Yazici, mientras que Ugur Demirok estiró diferencias a los 28'.

El equipo de Jorquera, quien se mantuvo los 90 minutos en cancha, logró descontar a través de Kubilay Kanatsizkus a los 39' 

En el segundo lapso, los locales no lograron aprovechar el hombre de más que tuvieron desde los 48' cuando fue expulsado Dame N'Doye. 

Con este resultado, Bursaspor se quedó en la quinta ubicación con 27 unidades, a cuatro puntos de Fenerbahce que por el momento se está quedando con el último cupo para disputar la Europa League. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio