Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga turca Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel cometió un penal en caída de Besiktas ante Fenerbahce de Mauricio Isla

El chileno fue protagonista en el duelo jugado en Estambul.

El ex Udinese, en tanto, fue titular y jugó todo el partido.

@Besiktas

Fenerbahce, con el lateral chileno Mauricio Isla los 90 minutos, venció en el clásico como local a Besiktas por 2-1 en un partido en el que el también nacional Gary Medel terminó siendo "villano" al cometer un penal

El ex Inter de Milán derribó en el área a Vincent Janssen y el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Giuliano aprovechó el cobro para anotar el 1-0 desde los 12 pasos. 

El encuentro que terminó con cinco expulsados -dos para el local y tres para la visita-, tuvo también los goles de Janssen (86') para el elenco vencedor y de Ryan Babel (87') para el único descuento. 

Mientras Isla se mantuvo todo el partido en la cancha, Medel fue reemplazado a los 81 minutos del encuentro. 

Con este resultado, Besiktas desperdició la opción de seguir en la cima y arriesga a que Galatasaray quede como único líder si al menos empata su partido. 

Fenerbahce, en tanto, llegó a 11 unidades y se metió en la lucha al llegar al tercer lugar de la tabla de posiciones. 

Mira el penal que cometió Medel:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio