Gary Medel sufrió en cancha la derrota de Besiktas ante Sivasspor en Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en las "aguilas negras".

Fue la primera derrota del club albinegro desde el 13 de octubre.

Gary Medel sufrió en cancha la derrota de Besiktas ante Sivasspor en Turquía
 BJK.com.tr
Llévatelo:

La racha sin derrotas que tenía Besiktas, elenco donde milita el chileno Gary Medel, llegó a su fin este sábado tras caer por 2-1 ante Sivasspor como vista, por la 17ª fecha de la Superliga turca.

Medel fue titular, jugó todo el encuentro en el mediocampo de las "águilas negras" y poco pudo hacer para torcer el destino de su equipo en el campeonato nacional turco.

Sergiy Rybalka (5') abrió tempranamente la cuenta para los dueños de casa, pero Alvaro Negredo (26', de penal) logró poner la igualdad en la primera parte. Cuando parecía que se repartirían los puntos, apareció Cyriac Gohi Bi (83') para establecer el triunfo de Sivasspor.

Con este resultado, Besiktas desperdició una gran oportunidad de igualar al lider del torneo, Basaksehir, y quedó en la cuarta plaza con 30 puntos. Además, puso fin a 15 partidos sin conocer de caídas, donde consiguió siete victorias y ocho empates. En tanto, Sivasspor llegó a 26 unidades y quedó en el octavo lugar.

En otro encuentro de la jornada, Bursaspor de Cristóbal Jorquera (que no fue citado), igualó 1-1 con Genclerbirligi y quedó noveno con 25 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter