Gonzalo Espinoza fue titular en trabajada victoria de Kayserispor en Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó 69 minutos este sábado.

Su equipo quedó cerca de los puestos de clasificación a Europa League.

Gonzalo Espinoza fue titular en trabajada victoria de Kayserispor en Turquía
 @KayserisporFK
Llévatelo:

El volante chileno Gonzalo Espinoza fue titular en la trabajada victoria de Kayserispor por 3-2 como local ante Kasimpasa por la fecha 23 de la Superliga de Turquía.

El equipo del ex Universidad de Chile comenzó abajo en el marcador por la anotación de Mbaye Diagne en el segundo minuto de partido, pero logró revertirlo por medio de Deniz Turuc (20') Stephane Badji (74') y Umut Bulut (78').

Sobre el final del encuentro en el que Espinoza jugó hasta el minuto 69Onur Ural puso la cuota de incertidumbre al marcar el segundo descuento de la visita.

El triunfo por 3-2 le significó a Kayserispor llegar al quinto puesto de la tabla de posiciones con 38 puntos, quedando a tres unidades de Besiktas de Gary Medel, último equipo en zona de clasificación a la Europa League.

En la misma jornada, Junior Fernandes fue titular y jugó todo el partido en la derrota de Alanyaspor ante Trabzonspor por 2-1.

El único gol de la escuadra del chileno fue obra de Emre Akbaba a los 8 minutos, mientras que para sus rivales anotaron Burak Yilmaz (68') y Abdulkadir Omur (77').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter