Arnold Schwarzenegger: "Messi es el Terminator del fútbol"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor está de visita en Barcelona y elogió al argentino.

Además, contó que pudo ser futbolista.

Arnold Schwarzenegger:
 @Schwarzenegger
Llévatelo:

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, reconocido mundialmente por protagonizar la película Terminator, aseguró que en el fútbol mundial este papel le queda al argentino de FC Barcelona Lionel Messi.

"Si, exactamente. Messi es el Terminator del fútbol, lo podemos decir así", apuntó en una entrevista con el medio catalán Mundo Deportivo en el marco de la realización del Arnold Classic Europe -cita más importante de culturismo- que se celebra este fin de semana en Barcelona.

Además, habló de su cercanía con el fútbol y su admiración por al club culé. "El año pasado visité y los vimos entrenar. Fue fantástico. Cuando creces con fútbol siempre lo tienes presente. Los equipos europeos en general son muy buenos y Barcelona es uno de ellos obviamente, Real Madrid también. Muchos de sus futbolistas están entre los mejores atletas, con una tremenda resistencia y velocidad", expuso. 

Finalmente, contó que "jugaba fútbol, pero mi talento estaba en el culturismo. Cada uno tiene talento en una cierta área. Quería ser campeón mundial en algo y resultó que era bueno en weightlifting, powerlifting y bodybuilding. Ahí es donde puse todas mis energías y donde destaqué". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter