DT ayudante de Chelsea: Fichar a Messi es completamente imposible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Steve Holland descartó la llegada del máximo astro de FC Barcelona.

DT ayudante de Chelsea: Fichar a Messi es completamente imposible
 EFE

Messi al parecer seguir en Barcelona.

Llévatelo:

El segundo entrenador de Chelsea, el inglés Steve Holland, descartó este viernes el fichaje del atacante argentino de FC Barcelona Lionel Messi por el conjunto londinense y dijo que la contratación es "imposible".

"Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible", afirmó Holland que ocupó el lugar del portugués Jose Mourinho en la conferencia de prensa previa al encuentro de la Liga Premier de este sábado ante Newcatle.

"Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer", añadió.

Los diarios ingleses relacionaron en los últimos días al astro azulgrana con Chelsea, en una operación en la que los "blues" podrían desembolsar 250 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, Holland explicó que en el conjunto del suroeste de Londres no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos.

"Jose Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora", subrayó.

Chelsea ocupa la primera plaza de la Premier junto a Manchester City, con 46 puntos, después de 20 fechas disputadas, y en la próxima, la vigésimo primera, se medirá con Newcastle en Stamford Bridge.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter