Lionel Messi agradeció gesto de Borussia Monchengladbach por su lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo alemán publicó un sentido mensaje para el argentino.

El jugador estará tres semanas fuera de las canchas y se perderá el partido por Champions ante "Die Fohlen".

Lionel Messi agradeció gesto de Borussia Monchengladbach por su lesión
 EFE
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi agradeció el sentido mensaje que publicó el club Borussia Monchengladbach para lamentar la ausencia del jugador en el partido que los enfrentará por la Liga de Campeones el próximo miércoles.

La escuadra alemana escribió en su cuenta de Twitter que será una lástima que el atacante se pierda el compromiso a raíz de una lesión muscular que sufrió en el muslo derecho durante el partido ante Atlético de Madrid.

"Nos hubiese gustado verte el miércoles con FC Barcelona en el Borussia-Park, ¡que te mejores, Lionel Messi!", tuiteó el Gladbach.

Ante ello el argentino, que estará tres semanas fuera de las canchas por su dolencia, publicó un mensaje en Facebook donde agradeció el "gran detalle" por parte de "Die Fohlen".

"¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos", escribió el astro.

Messi además se perderá por lo menos dos partidos de la liga española y los compromisos de la selección argentina ante Perú y Paraguay del próximo octubre, por las Clasificatorias a Rusia 2018.

La publicación de Borussia Monchengladbach:

La réplica de Lionel Messi

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter