Tópicos: Deportes | Fútbol | Lionel Messi Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lionel Messi agradeció gesto de Borussia Monchengladbach por su lesión

El equipo alemán publicó un sentido mensaje para el argentino.

El jugador estará tres semanas fuera de las canchas y se perderá el partido por Champions ante "Die Fohlen".

EFE

El astro argentino Lionel Messi agradeció el sentido mensaje que publicó el club Borussia Monchengladbach para lamentar la ausencia del jugador en el partido que los enfrentará por la Liga de Campeones el próximo miércoles.

La escuadra alemana escribió en su cuenta de Twitter que será una lástima que el atacante se pierda el compromiso a raíz de una lesión muscular que sufrió en el muslo derecho durante el partido ante Atlético de Madrid.

"Nos hubiese gustado verte el miércoles con FC Barcelona en el Borussia-Park, ¡que te mejores, Lionel Messi!", tuiteó el Gladbach.

Ante ello el argentino, que estará tres semanas fuera de las canchas por su dolencia, publicó un mensaje en Facebook donde agradeció el "gran detalle" por parte de "Die Fohlen".

"¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos", escribió el astro.

Messi además se perderá por lo menos dos partidos de la liga española y los compromisos de la selección argentina ante Perú y Paraguay del próximo octubre, por las Clasificatorias a Rusia 2018.

subir La publicación de Borussia Monchengladbach:
subir La réplica de Lionel Messi

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio