Lionel Messi apelará la decisión del juez de investigarlo por presunto fraude fiscal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino determinó seguir el consejo de sus abogados.

Lionel Messi apelará la decisión del juez de investigarlo por presunto fraude fiscal
 EFE
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi decidió apelar la decisión del juez de imputarlo por tres delitos de fraude fiscal, quien entiende que el ariete de FC Barcelona podría tener conocimiento de las actividades de su padre, Jorge Horacio Messi, que es su representante y lleva toda su actividad económica.

El jugador del elenco "blaugrana" quiere demostrar que siempre fue "ajeno a la gestión económica y tributaria de sus ingresos, sin discutir el alcance de la deuda tributaria que, además, ya ha sido totalmente abonada", según señaló Sport.

Lee el comunicado completo de Lionel Messi a continuación.

Mediante la presente nota de prensea se desea comunicar que, tras recibir el auto del Juzgado de Gavá esta tarde y siguiendo el consejo profesional de sus abogados, se ha decidido interponer recurso de apelación al mismo.

Su defensa pretende demostrar que Leo Messi siempre fue ajeno a la gestión económica y tributaria de sus ingresos, sin discutir el alcance de la deuda tributaria que, además, ya ha sido totalmente abonada.

Por tanto, en el plazo dictaminado por el auto, se interpondrá recuro de apelación solicitando que se puedan aportar más pruebas que demuestren que Leo Messi era ajeno a los hechos, tesis que, además, avala el Ministerio Fiscal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter