Lionel Messi: Fue un golpe duro la eliminación en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de FC Barcelona aún se lamenta y alude la derrota el "incómodo" juego de Atlético de Madrid.

Lionel Messi: Fue un golpe duro la eliminación en la Champions
 EFE
Llévatelo:

Lionel Messi, delantero de FC Barcelona, todavía lamenta la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid el 13 de abril, tras declarar este lunes que fue un fuerte revés para su escuadra.

"Fue un golpe duro la eliminación en la 'Champions' contra Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", dijo el delantero ante medios de prensa.

FC Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en la revancha.

"Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien", agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Estadio "Vicente Calderón".

El capitán de la selección trasandina también confesó que Atlético de Madrid es un equipo "muy incómodo".

"Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.

Atlético jugará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo ante Real Madrid.

"La gente de Barcelona siempre quiere que Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", finalizó el argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter