Lionel Messi: No compito contra Cristiano Ronaldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de FC Barcelona aseguró que su objetivo no es arrebatarle el Balón de Oro al portugués.

Se mostró optimista en cuanto al futuro del equipo.

Lionel Messi: No compito contra Cristiano Ronaldo
 EFE

Messi presentó un acuerdo de patrocinio con Barcelona para América Latina,

Llévatelo:

El argentino Lionel Messi aseguró que FC Barcelona tiene mucho margen de crecimiento, a pesar del último tropiezo en Europa, y que su objetivo individual no es competir contra el madridista Cristiano Ronaldo, ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado.

"No compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él. Los premios individuales es lo que menos me importa", señaló, después de asegurar que Barcelona de Luis Enrique va por buen camino y crecerá, dijo, "cuando agarremos todo lo que quiere el técnico".

El futbolista argentino presentó un acuerdo de patrocinio con Barcelona para América Latina, donde la entidad catalana ha cuantificado que tiene unos 70 millones los seguidores, según desveló el director general de la entidad, Antonio Rossich, quien precisó que en México tienen "24 millones de seguidores y en Brasil 20".

Lionel Messi reveló que el nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez le ha dado mucha libertad este año y que el hecho de haber destacado como habilitador, más que como goleador, tiene que ver con que cuenta con dos referentes por delante mucho más cercanos al área para lanzar el balón.

A este respecto, se alegróo de que esté más acoplado con el brasileño Neymar. "Este año jugamos más juntos y nos buscamos más", aseguró.

Finalmente, el jugador argentino reconocó que no tendrá ningún inconveniente en jugar con la albiceleste en la próxima llamada para unos amistosos en Asia, después que unos problemas lo dejaron en Barcelona en la última convocatoria, con el consiguiente enfado de parte de la hinchada trasandina. "Estoy citado e iré. Si no fui la última vez fue por una sobrecarga", recordó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter