Lionel Messi: No estoy pensando en irme de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino dijo esto en la gala del Balón de Oro.

Lionel Messi: No estoy pensando en irme de FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi afirmó, tras la gala del Balón de Oro 2014, que está cansado de aclarar cada vez que declara algo y que no está pensando en irse de FC Barcelona.

"No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newell's (Old Boys), pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas", dijo Messi.

"Por eso hablo poco, porque se puede sacar conclusiones... No estoy pensando en irme ni mucho menos. Hablé que en el fútbol nunca se sabe hablando del futuro", respondió Messi tras la premiación.

"Ahora intentaremos darle la vuelta a la situación de la pasada temporada, que fue muy dura para mí personal y profesionalmente. Muchas veces ni salgo a desmentir ni hablo porque diga lo que diga siempre me van a cambiar alguna palabra para buscar alguna polémica. Andar aclarando cada vez que digo algo ya cansa", añadió.

Sobre su relación con Luis Enrique, actual DT de los culé, aseguró que "es la misma que tengo con cualquier otro en el vestuario; de entrenador a jugador".

También se le consultó el porqué votó por José Mourinho como tercera opción para el premio al mejor entrenador del año pasado, a lo cual contestó que "es un gran técnico. Creo que más allá de que te guste o no como persona, no hay duda de que es un grandísimo entrenador".

Finalmente, Messi cree que "lo más lindo del año anterior fue haber disputado la final del Mundial. Lástima no haber podido ganarla. Pero hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter