Lionel Messi: "Nunca dije que no iba a ir a la selección argentina"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante desmintió que alguna pensara en renunciar a la albiceleste.

Además, aseguró que mientras lo citen estará.

Lionel Messi:
 EFE

Messi aseguró que nunca dijo que se negaría a jugar por Argentina.

Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi desmintió haber pensado en renunciar a la selección argentina tras perder la final de la Copa América con Chile, asegurando que está acostumbrado a las criticas, las que nunca podrán ser más fuertes que las recibidas en el último tiempo.

"Nunca dije que no iba a ir a la selección argentina. Más de lo que me mataron, no me van a matar. Ya estoy acostumbrado", dijo en una entrevista con la cadena ESPN tras ser premiado como mejor jugador de Europa por la UEFA.

Además, advirtió que mientras Gerardo Martino lo necesite no dejará de defender a la albiceleste. "Ahora hay amistosos, voy a estar y mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente", apuntó.

Sobre el reconocimiento recibido por su última temporada en Europa, donde ganó la Liga de Campeones, la liga española y la Copa del Rey, admitió su felicidad por el reconocimiento y que espera repetir una temporada similar con FC Barcelona.

"Estoy feliz. Esto es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter