Lionel Messi: Todavía me duele el pie, pero espero estar listo pronto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero confesó que aún no se recupera de su malestar.

Lionel Messi: Todavía me duele el pie, pero espero estar listo pronto
 FC Barcelona
Llévatelo:

El delantero de FC Barcelona Lionel Messi confesó este jueves que aún sufre molestias en su pie derecho, pero espera estar listo prontamente para volver a jugar.

El astro argentino publicó en su cuenta de Facebook, en su retorno a los trabajos del club catalán, que "la gira por Estados Unidos me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la selección argentina y a FC Barcelona".

Pese a que se temía que lesión provocada por su compatriota Martín Demichelis en el duelo de vuelta de octavos de final de Champions League entre los culé y Manchester City estaba más complicada, la recuperación del argentino está siendo satisfactoria.

Si Luis Enrique, DT de Barcelona, lo considera oportuno, Messi podrá estar en el duelo ante Celta de Vigo de los seleccionados chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández, para ayudar al equipo a intentar mantener la distancia o aumentarla respecto a sus perseguidores en el liderato de la liga hispana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter