Lionel Messi viajará con FC Barcelona a la concentración en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino acortó sus vacaciones para estar presente en la pretemporada.

La estadía del cuadró español será desde el 25 de julio hasta el 30 del mismo mes.

Lionel Messi viajará con FC Barcelona a la concentración en Inglaterra
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi es la sorpresa de la lista de futbolistas que confeccionó el director técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, para la concentración en Inglaterra, que será entre el 25 y 30 de julio.

Lionel todavía tenía vacaciones, pero fue incluido en la lista para la pretemporada del cuadro azulgrana. Esta novedad generó mucha expectación entre los habitantes del país, ya que podrán ver a la figura mundial en el St. George's Park, sede de la Federación Inglesa de fútbol.

Después de perder la final de la Copa América, el jugador argentino terminó con sus días de descanso por anticipado y así estará en una nueva concentación de la escuadra catalana.

Asimismo, el portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, junto al mediocampista argentino, Javier Mascherano, tendrá más días de vaciaciones. La fecha de retorno para ambos jugadores está estipulada para el 1 de agosto. 

Así, el listado de jugadores que viajará en las próximas horas a la nación inglesa está compuesta por: Lionel Messi, Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.

EFE

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter