Tópicos: Deportes | Fútbol | Lionel Messi Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Messi contó que decidió cambio de look tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile

El argentino se tiño su pelo luego de la caída frente a la Roja.

Archivo
Messi es rubio desde que Argentina perdió la final de Copa América Centenario.

Messi es rubio desde que Argentina perdió la final de Copa América Centenario.

El argentino Lionel Messi reconoció que decidió cambiar su look capilar, que tiñó de color rubio, luego de la nueva derrota de su selección ante Chile en la final de la Copa América Centenario, en junio de este 2016.

"El cambio se debe un poco a todo, a la locura del momento, a las ganas de cambio, de empezar de cero con un nuevo año, después de perder otra vez la final de la Copa América", sostuvo en un acto publicitario de la marca deportiva Adidas.

Además de descartar que el club FC Barcelona tenga una dependencia de su juego, el trasandino comentó que "no todo pasa por ganar. Obviamente quiero ganar siempre, intento conseguir los objetivos que te marcas al inicio de la temporada, pero si no se consiguen lo importante es intentarlo".

"Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la 'messidependencia')", finalizó.

Argentina cayó vía penales en la final de la Copa América Centenario ante la selección chilena, en un partido que terminó 0-0 tras el tiempo reglamentario.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio