Tópicos: Deportes | Fútbol | Lionel Messi Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Messi espera el duelo ante Juventus "tocando" el himno de la Champions en piano

El argentino se atrevió con el tema principal del campeonato europeo.

El martes juega el conjunto catalán frente a los bianconeros.

EFE

El astro argentino Lionel Messi sorprendió al aparecer al frente de un piano en un registro audiovisual, en el cual además se aventura a tocar el reconocido himno de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador de FC Barcelona espera así el choque que el martes sostendrá su equipo ante Juventus, en el Camp Nou, por la primera fecha del Grupo D en el certamen de la UEFA.

"Alguien está emocionado por la Champions League", escribió la cuenta de Adidas, donde fue publicado el video, que se trata de una publicidad de la reconocida marca de indumentaria deportiva.

De acuerdo a lo explicado por Clarín Deportes, medio trasandino, "el video es un montaje realizado a la perfección con la finalidad de publicitar la campaña de Adidas #HereToCreate o #AquíParaCrear, antes del inicio de la Champions League 2017/18".

FC Barcelona recibe a la "Juve" el martes desde las 15:45 horas (18:45 GMT), mientras en paralelo jugarán por la serie Olympiakos y Sporting de Lisboa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio