Messi: Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar y conocer a Valverde

El astro azulgrana habló en un acto publicitario del club.

Neymar también estuvo en esta actividad.

Foto: EFE Messi: Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar y conocer a Valverde
Llévatelo:

El delantero argentino de FC Barcelona Lionel Messi afirmó este jueves que está con "muchas ganas" de empezar los entrenamientos y de conocer al nuevo técnico del club, Ernesto Valverde, a quien considera "un gran entrenador".

Messi se pronunció así durante un acto publicitario celebrado en Tokio junto a Gerard Piqué, Neymar Jr y Arda Turan, quienes se ausentaron del arranque de la pretemporada desde el pasado miércoles para asistir a la presentación del nuevo patrocinador del club, la multinacional nipona Rakuten.

El astro trasandino expresó su deseo de incorporarse a los entrenamientos, de "disfrutar un año más en el club" y de conocer personalmente a Valverde, al ser preguntado por los medios sobre la opinión que le merece el nuevo ocupante de la banca azulgrana.

"Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo", dijo Messi, quien subrayó en concreto la labor de Valverde al frente de Valencia y de Athletic Bilbao.

En cuanto a los objetivos del equipo para la temporada que viene, el "10" del Barça dijo: "Como siempre, tratar de ganar todo lo que jugamos".

Por su parte, Neymar afirmó que su meta es "ganar siempre, y ganar juntos", al ser preguntado sobre si se ha marcado una meta personal de goles para la nueva temporada.

"Me siento feliz tanto si marco yo como si marcan otros compañeros. Nosotros, además de compañeros, somos también amigos fuera y si ganamos estamos todos contentos", dijo Neymar ante la multitud de periodistas nipones que asistieron al acto celebrado en la sede de Rakuten, en el barrio de Futako Tamagawa, al sur de Tokio.