Messi: Nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que no pudimos convertir en la final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino recordó la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014

El astro de FC Barcelona fue entrevistado por la FIFA a siete meses del torneo

Messi: Nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que no pudimos convertir en la final
 Photosport

Lionel Messi revivió los mejores momentos del Mundial Brasil 2014

Llévatelo:

La estrella de FC Barcelona, Lionel Messi, fue entrevistado por la FIFA a siete meses del término del Mundial Brasil 2014, y el delantero de la selección de Argentina revivió los momentos más destacables del certamen y reconoció que aún no olvida la final disputada ante Alemania, donde los teutones salieron victoriosos.

El ariete trasandino señaló lo importante que fue el primer encuentro, en el cual tuvo la oportunidad de anotar. "Fue un desahogo comenzar el primer partido anotando y ganando el encuentro, ya que a veces los nervios del primer encuentro te pasan factura. Era importante comenzar ganando", señaló.

En cuanto a la goleada de Holanda a España en la primera fase, el rosarino indicó que "fue un gran partido, que por ahí no se esperaba el resultado, sino que iba a ser un partido más igualado, pero Holanda terminó ganando por gran diferencia". Messi, además, apuntó que a pesar de tener contacto con los jugadores españoles, en ese momento prefirió no decir nada.

Argentina logró derrotar a la selección holandesa en la semifinal en definición desde los 12 pasos, a lo que el ariete del elenco de Cataluña apunto que "no sé si el momento más feliz de mi vida, pero si fue algo espectacular por meternos a una final del mundo".

Por la otra llave iba Brasil contra Alemania, donde los europeos no tuvieron piedad frente a los dueños de casa. El compañero de equipo de Claudio Bravo también tuvo palabras sobre ese compromiso. "Fue parecido a lo de Holanda-España, fue una sorpresa para todos que se diera así el partido. Esperábamos un partido más balanceado, que le iba a costar mucho a las dos selecciones", analizó.

Sin embargo, el atacante argentino lamentó lo ocurrido en la final, sosteniendo que es un suceso que no se olvida fácilmente. "Una lástima. Creo que tuvimos las mejores oportunidades en el partido. Nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que no pudimos convertir", reconoció Messi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter