Messi pasará sus vacaciones en Croacia con Rakitic, según prensa local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino se encontrará con su compañero en la isla de Hvar.

Messi pasará sus vacaciones en Croacia con Rakitic, según prensa local
 Archivo EFE
Llévatelo:

El seleccionado argentino de FC Barcelona Lionel Messi pasará 10 días de vacaciones con su familia en una villa privada en la isla croata de Hvar, donde se verá con su compañero de club Ivan Rakitic, informó el diario Slobodna Dalmacija.

Este medio publicó en su primera página que la estancia de Messi en la costa croata fue anunciada por el propietario de la lujosa villa "Sancta Domenica", situada en la localidad de Sveta Nedjelja, donde se alojará el futbolista.

"Es verdad. Me han contactado sus conocidos y me han preguntado por diez días en julio... Ahora sólo espero una confirmación definitiva", confirmó al diario el dueño de la finca, el empresario Slavko Gotovac, que asegura es seguidor de Barcelona.

El alquiler de esta villa es de 3.000 euros al día, pero Gotovac aseguró que no cobrará nada a Messi ya que para él es un honor tenerlo como huésped.

"Dije enseguida que no quiero cobrar nada. Si quieren darme algo, que lo den. Si no, está bien. Para mí es un honor que en mi casa esté el mayor futbolista de todos los tiempos", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter