¿Qué comió Lionel Messi? El misterio del objeto que el futbolista escondió en partido de Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el partido contra Olympiacos, el astro de Barcelona sacó un objeto que tenía guardado en sus medias y se lo echó a la boca.

Ni siquiera el DT de su equipo sabe qué es.

¿Qué comió Lionel Messi? El misterio del objeto que el futbolista escondió en partido de Champions
 EFE
Llévatelo:

Se jugaba el minuto 10' del encuentro entre Barcelona y Olympiacos en la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones, cuando una acción llamó la atención a usuarios de redes sociales: Lionel Messi sacando un objeto de sus medias y echándoselo a la boca.

De inmediato, se comenzó a especular sobre lo que ingirió el jugador argentino. ¿Un chicle?, ¿una pastilla?, ¿semillas del ermitaño? La explicación más lógica la encontraron los periodistas de Catalunya Radio, quienes afirman que son pastillas de glucosa.

De acuerdo con el medio español ABC, al ser consultado sobre la acción de Messi, ni siquiera el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, sabía que había comido su futbolista.

"¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra", señaló el DT.

Lionel Messi fue una de las figuras del triunfo 3-1 de Barcelona y convirtió un golazo de tiro libre, marcando su gol número 100 en competencias europeas. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter