Se inauguró una estatua de Lionel Messi en Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el lugar hay figuras de grandes deportistas argentinos.

Se inauguró una estatua de Lionel Messi en Buenos Aires
 EFE
Llévatelo:

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó este lunes un homenaje al futbolista argentino Lionel Messi, al presentar una estatua del ariete en el Paseo de la Gloria, ubicado cerca de la Laguna de los Coipos, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo.

El jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la escultura en el paseo donde se ubican figuras de grandes deportistas trasandinos, como Guillermo Vilas (tenis), Emanuel Ginóbili (baloncesto), Luciana Aymar (hockey césped), Juan Manuel Fangio (automovilismo) y José Meolans (natación), entre otros.

Tras develar la figura, Rodríguez Larreta expresó que "fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Leo diciendo que se nos va".

"Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo", añadió.

"Estoy seguro que si hacemos fuerza entre todos, lo vamos a convencer y ojalá un día vengamos a festejar con él acá en la estatua. Ese es el sentir de la gran mayoría, que Leo vuelva y nos siga representando con la camiseta argentina", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter