Técnico de Brasil generó polémica por declaraciones sobre Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratego reconoció su admiración por el capitán de Argentina.

"Ojalá hubiera nacido en Brasil", manifestó.

Técnico de Brasil generó polémica por declaraciones sobre Lionel Messi
 Aton Chile
Llévatelo:

El técnico de la selección brasileña, Edu Gaspar, mundialmente conocido como "Tite", desató controversia en su país al manifestar, con una polémica declaración, su admiración por Lionel Messi, capitán de Argentina, gran rival del "Scratch" Sudámerica.

"Ojalá Messi hubiera nacido en Brasil. Independiente de la gran rivalidad que existe, uno sólo hace rival a quien admira. Y tenemos una admiración por el argentino. Es impresionante", reveló.

El estratego, quien actualmente está en Europa para sondear a los seleccionados, argumentó que "la capacidad creativa de Messi es extraordinaria, fuera de los patrones normales".

"El tiene una visión tridimensional, logra ver lo que otros no. Piensa en una sintonía muy elevada, ve la jugada que hace, y la segunda y la que viene después", concluyó en el medio español As

Por último, también tuvo palabras para Neymar, capitán de la "Canarinha", expresando que "para mí es un líder, estoy de acuerdo con Andrés Iniesta cuando dijo que en el uno a uno es incomparable, pero esta año desarrolló una capacidad de asistir impresionante".

El próximo partido oficial de Brasil será por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, el jueves 23 de marzo, visitando a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Argentina, en tanto, recibirá ese mismo día a a Chile en el Monumental de Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter