Volante de Lota Schwager tras el descenso a Segunda División: Hubo muchos errores esta campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amed Pinto fue el único que habló tras la consumación del descenso.

"Buscar culpables, individualizar y esas cosas no es adecuado", dijo.

Volante de Lota Schwager tras el descenso a Segunda División: Hubo muchos errores esta campaña
 UNO
Llévatelo:

El volante de Lota Schwager Amed Pinto fue el único jugador que habló tras la consumación del descenso del cuadro de la Región del Biobío a la Segunda División Profesional y aseguró que "hubo muchos errores" esta campaña.

"La parte dirigencial deberá hacer su análisis. Hubo muchos errores, aunque en las últimas cinco fechas tuvimos un alza. Antes de eso se hicieron muchos errores. Fuimos colistas de principio a fin y es una tristeza enorme. Hoy se termina con el campeón y se hace más amargo esto", afirmó Pinto tras la derrota 0-1 ante San Luis, que ascendió a Primera A.

"La parte dirigencial deberá hacer su análisis. Hubo muchos errores, aunque en las últimas cinco fechas tuvimos un alza. Antes de eso se hicieron muchos errores. Fuimos colistas de principio a fin y es una tristeza enorme. Hoy se termina con el campeón y se hace más amargo esto", añadió.

"Buscar culpables, individualizar y esas cosas no es adecuado. Estamos muy enojados y estoy bastante ido. Todos cometimos errores y es inexplicable que con este nuevo cuerpo ténico mejoremos tanto una mala campaña. Pero esto sigue y hay que tratar de mejorar, tanto en lo personal como en lo grupal, y ojalá que el club haga lo mismo", finalizó Pinto.

Aún así, el descenso de Lota no está confirmado debido a la denuncia que pesa sobre Deportes La Serena, que de salir en contra de los "papayeros" podrían ser ellos quienes bajen de categoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter