El dolor de Carlos Caszely tras la muerte de Luis Santibáñez: "Recuerdo más al amigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionado nacional manifestó su tristeza por el falllecimiento del entrenador.

Llévatelo:

El ex seleccionado nacional Carlos Caszely se mostró conmovido tras conocerse la noticia del fallecimiento de quien precisamente lo dirigió en aquel recordado representativo chileno que participó en el Mundial de España 1982.

El ex delantero tenía una relación muy cercana con el recientemente fallecido entrenador y por esta razón dijo lamentar la pérdida de un "amigo".

"Más allá de los logros deportivos, recuerdo más al amigo, ese hombre gordo, bonachón, su persona me dejó gratos recuerdos", dijo el ex jugador de Colo Colo a Una Nueva Mañana en Radio Cooperativa.

Caszely, además, resaltó los méritos de Santibáñez en su condición de entrenador.

"Fue el segundo técnico que hizo jugar tres centrales y dos laterales volantes. Era un hombre de capacidad de oratoria increíble y tenía un muy buen manejo de grupo", dijo.

El ahora comentarista deportivo acompañó durante los últimos días al estratega en el Hospital Salvador, aunque nunca pensó que su salud empeoraría a medida que avanzaba el tiempo.

"El jueves cuando cayó al hospital pensábamos que era una cosa de entrar y salir, pero el viernes cuando se agravó, cuando perdió la conciencia, nos empezó a preocupar un poco más", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter