Magallanes derrotó sin complicaciones a Lota Schwager en Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "carabalero" venció en Maipú.

La escuadra "minera" sigue complicada en el fondo de la tabla.

Magallanes derrotó sin complicaciones a Lota Schwager en Primera B
 Agencia Uno

Magallanes no tuvo problemas para vencer a Lota Schwager en el "Santiago Bueras"

Llévatelo:

Magallanes derrotó a Lota Schwager por 3-1, en el Estadio "Santiago Bueras" en el partido válido por la decimoquinta fecha de la Primera B. Con este triunfo, el equipo dirigido por Claudio Ubeda escaló a la sexta posición de la tabla, a la espera de lo que hagan los otros equipos

El conjunto "carabalero" abrió el marcador a través de Carlos González, quien cabeceó de gran manera para dejar sin opciones al portero del equipo "minero", cuando el cronómetro marcaba los 33 minutos.

Con el gol, los espacios se abrieron para el local, lo que se vio reflejado en los 37', con un tiro ajustado al segundo palo de Diego Pezoa para colocar el 2-0 en el recinto de Maipú.

En la segunda fracción, Joe Abrigo aumentó la cuenta a los 71' para Magallanes con un gran disparo que atravesó la red. En el epílogo del partido, Sergio Núñez anotó el descuento desde los doce pasos.

Con este resultado, Lota Schwager sigue muy complicado en el fondo de la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que Magallanes sumó 19 unidades.

En otros partidos, Everton ganó 2-0 ante Deportes La Serena y Coquimbo Unido con Deportes Copiapó no se hicieron daño en el Estadio "Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter