José Mourinho quiere mantener a Rooney entre sus filas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Everton de Inglaterra y tres equipos de la Superliga China tienen en la mira al astro inglés.

Wayne Rooney manifestó su intención de permanecer en Manchester hasta 2019.

José Mourinho quiere mantener a Rooney entre sus filas
 EFE
Llévatelo:

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dijo que cuenta "al cien por ciento" con el delantero inglés Wayne Rooney para la próxima temporada.

El ariete, máximo goleador histórico del conjunto de Old Trafford, está en la mira del Everton, club en el que se formó, y de varios equipos de la Superliga China.

Sin embargo, Mourinho, que desde su llegada al club dejó en el banco de suplentes a Rooney, enfatizó que quiere que el '10' continúe en las filas de Manchester United la próxima campaña.

"Hasta final de temporada está con nosotros. Y la próxima temporada cuento con él al cien por ciento y me gustaría que siguiera con nosotros", dijo el entrenador portugués, en la rueda de prensa previa al duelo ante Bournemouth.

No obstante, el Everton inglés y tres equipos de la Superliga China mostraron interés en el capitán del United y de la selección inglesa durante el pasado mercado de invierno europeo, entre ellos, Beijing Guoan, Jiangsu Suning y Guangzhou Evergrande.

Sin embargo, Rooney manifestó su intención de cumplir el contrato que lo liga con los "Diablos Rojos" hasta junio de 2019, aunque sólo ha sido titular en tres partidos desde el pasado 17 de diciembre, y no juega desde comienzos de mes por una lesión muscular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter