José Mourinho y derrota ante Newcastle: Los dioses del fútbol estaban de su lado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT agregó que "podrías estar 10 horas jugando y no marcaríamos".

Manchester United de Alexis sucumbió ante las "urracas".

José Mourinho y derrota ante Newcastle: Los dioses del fútbol estaban de su lado
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United José Mourinho, tras la derrota de sus dirigidos por 0-1 ante Newcastle, quedó descontento por el resultado en St. James' Park, pues a su parecer " hicimos más que suficiente para irnos sin una derrota",

"Lucharon como animales (Newcastle), espero que lo tomen como un cumplido. Los dioses del fútbol estaban de su lado. Ellos dieron lo que tienen y lo que no tienen, eso es algo hermoso de este deporte. Lucharon por sus puntos, cometimos un error defensivo y no perdonaron", partió señalando el portugués.

Agregó que "podríamos estar 10 horas jugando y no marcaríamos un gol. Tuvimos la de Anthony Marcial, quien estaba solo frente al portero. En la segunda mitad, tuvimos la de Alexis Sánchez, con un gol abierto y luego una acumulación de situaciones en las que es increíble que no hayamos anotado".

Al ser consultado si puntualiza a Paul Pogba como el culpable del tanto de Newcastle expresó que "los jugadores saben sus responsabilidades en los balones detenidos".

Finalmente, expresó que a pesar de la derrota está "alegre" por la afición de las 'urracas' y que "aún somos segundos, por lo que nuestra posición es mejor que todos los demás que están detrás de nosotros, pero todavía hay un montón de partidos por jugar y tenemos que luchar por el puesto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter