Manchester United cerró el fichaje del defensor holandés Daley Blind

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral es el sexto fichaje de los "red devils".

El elenco de van Gaal igualó ante Burnley por la liga inglesa.

Manchester United cerró el fichaje del defensor holandés Daley Blind
 Photosport
Llévatelo:

Manchester United cerró el fichaje del lateral holandés Daley Blind, proveniente de Ajax, y se transoformó en el sexto refuerzo de los "red devils" para la temporada 2014-2015, bajo el mando del DT Louis van Gaal.

El seleccionado holandés, que fue dirigido por van Gaal en Brasil 2014, llegó a cambio de 24 millones de dólares, según medios británicos, para reforzar al club que no ha tenido un buen arranque en esta campaña.

"Manchester United está encantado de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con Ajax para firmar un contrato con Daley Blind, que está sujeto al examen médico y a que se convengan los términos personales", afirmó en un comunicado el club inglés.

Angel Di María debutó en escuálido empate ante Burnley

El volante argentino Angel Di María debutó este sábado con la camiseta de los "diablos rojos" de Manchester, en el escuálido empate 0-0 ante Burnley, en calidad de visita, por la tercera fecha de la Premier League inglesa.

Con este empate, el cuadro de Louis van Gaal mantiene su mal arranque de temporada, donde suma dos empates y una derrota por la liga, además de la estrepitosa caída en la Copa de la Liga ante el Milton Keyes Dons de la League One (tercera división) por 4-0.

El encuentro fue malo para los dirigidos por el holandés van Gaal, porque no crearon demasiadas ocasiones de gol. Además, Di Maria debió ser reemplazado cerca del final del partido por molestias físicas.

Revisa los datos de este encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter