Manchester United despidió al entrenador holandés Louis van Gaal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club inglés informó en esta jornada de la medida.

"Tuvo gran profesionalismo y dignidad todo este tiempo acá", dijo el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward.

Manchester United despidió al entrenador holandés Louis van Gaal
 EFE
Llévatelo:

Manchester United anunció este lunes el despido del entrenador holandés Louis van Gaal, tras dos temporadas al mando del primer equipo de los "red devils" y donde solo logró un título, la Copa FA obtenida el sábado.

En un comunicado publicado en su sitio web, el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward  agradeció a "a Louis y su cuerpo técnico por su excelente trabajo en las pasadas dos temporadas y que culminaron con la duodécima Copa FA para el equipo".

"Él se ha comportado con gran profesionalismo y dignidad todo este tiempo acá. Nos deja un legado de muchos jugadores jóvenes con confianza de mostrar sus habilidades en grande escenarios. Todos en el club le deseamos lo mejor en el futuro", sentenció Woodward.

En tanto, Van Gaal dijo que "estoy muy decepcionado de no poder completar nuestro plan de tres años. Creo que las bases están firmes para que el club siga adelante y logre grandes éxitos".

"Agradezco a mis jugadores y les deseo lo mejor para la próxima temporada. Fue un placer trabajar con ellos y fue muy reconfortante ver muchos jóvenes tomando su oportunidad de entrar en el primer equipo y lograrlo. Espero que continuen desarrollando a estos jóvenes la próxima campaña", sentenció el holandés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter