Mourinho consideró un honor enfrentar a Real Madrid por la Supercopa de Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Manchester United se refirió al próximo choque con su ex club.

Los británicos enfrentarán amistosos con FC Barcelona y Manchester City.

Mourinho consideró un honor enfrentar a Real Madrid por la Supercopa de Europa
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, el portugués José Mourinho, aseguró este lunes que será "un honor" enfrentarse en la Supercopa de Europa a Real Madrid, equipo al que dirigió durante tres temporadas.

"Es un honor. Cualquier equipo que gana la Liga Europa debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo del Viejo Continente, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica", aseguró el técnico en declaraciones a periodistas en Lisboa, donde acudió a impartir una clase universitaria.

Mourinho, que hizo a Manchester United campeón de Europa League, consideró que enfrentarse con Real Madrid será una buena oportunidad para poner a prueba al equipo de cara a la próxima temporada, cuando volverá a disputar la Liga de Campeones.

"Entrar en la Liga de Campeones es una cosa nueva para muchos de nuestros jugadores. Nuestra pretemporada va a ser interesante, con amistosos con FC Barcelona y Manchester City, antes de la Supercopa en agosto", señaló.

El DT portugués entrenó a Real Madrid entre 2010 y 2013 y conquistó con los "merengues" una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa.

En su palmarés, Mourinho cuenta también con dos trofeos de Liga de Campeones, conseguidos al frente de FC Porto (2004) y del Inter de Milán (2010).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter