Schweinsteiger descartó salir de Manchester United: Será mi último club en Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante alemán afirmó que seguirá en el club inglés.

Eso pese a los desencuentros con el DT, Jose Mourinho.

Schweinsteiger descartó salir de Manchester United: Será mi último club en Europa
 Archivo
Llévatelo:

El mediocampista alemán de Manchester United, Bastian Schweinsteiger, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el conjunto inglés será el último club de Europa en su trayectoria profesional.

"MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros clubes pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Munich", explicó el jugador.

Schweinsteiger, que disputó toda su carrera en Bayern Munich hasta fichar por Manchester United en 2015, ha tenido diversos roces con el nuevo entrenador del equipo inglés, el portugués José Mourinho, al punto de ser relegado a jugar con el equipo reserva.

"Estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación. Quiero agradecer a mis seguidores por el maravilloso apoyo que me han mostrado en las últimas semanas", agregó el alemán.

Pese a tener contrato hasta 2018, la prensa alemana ha manejado la posibilidad de que el club inglés lo deje marchar por unos 2 millones de euros, cifra lejana a los 9 millones que costó su fichaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter