Wayne Rooney igualó récord goleador de Bobby Charlton en Manchester United

El delantero ingles abrió el marcador ante el Reading convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del Mancheste United.

Archivo EFE

Wayne Rooney igualó a Sir Bobby Charlton como máximo goleador del Manchester United, anotando el gol 249 de su carrera con los "Diablos Rojos".

El delantero inglés abrió el marcador este sábado en el partido de su equipo ante el Reading en tercera ronda de la Copa inglesa.

Rooney, de 31 años, ya era el máximo goleador del Manchester United en la Copa de Europa (49 goles), un gol más que el holandés Ruud van Nistelrooy, y de la selección inglesa (53 goles en 119 partidos).

En el estadio Old Trafford, se encontraban Charlton, de 79 años, y el ex técnico del United, Sir Alex Fergusson, que festejaron el gol de Rooney. El atacante llegó al club rojo en 2004 con sólo 18 años, y ha disputado 543.

El artillero cuenta en su palmarés con cinco Premier Leagues, dos Copas de la Liga, una FA Cup, una Liga de Campeones, y un Mundial de Clubes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio