Zlatan Ibrahimovic se operará con especialista de la NFL en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El médico cirujano Freddie Fu operó en el pasado a varios jugadores de fútbol americano.

Jose Mourinho, DT de los "diablos rojos", confirmó que el jugador está en EE.UU.

Zlatan Ibrahimovic se operará con especialista de la NFL en Estados Unidos
 EFE
Llévatelo:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic emprendió rumbo a Estados Unidos para someterse a una operación en la rodilla derecha, zona donde sufrió una lesión en la zona de ligamentos la semana pasada, defendiendo a Manchester United.

Según señaló el sitio web de ESPN, el entrenador de los "diablos rojos" Jose Mourinho manifestó que el ariete "está en Estados Unidos y eso es lo único que importa ahora. Está allá para someterse a la cirugía y comenzar el proceso de recuperación".

El jugador viajó a la ciudad de Pittsburgh donde será evaluado y operado por el especialista Freddie Fu, médico cirujano que trató en el pasado a muchos jugadores de fútbol americano.

Ibrahimovic manifestó el lunes, a través de Instagram, que "una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción".

Mourinho pretendía renovar al jugador, que anotó 28 goles en 46 encuentros en su primera campaña en Inglaterra. El club tiene opción de extenderle el contrato por otros 12 meses, aunque también se le vinculó a Los Angeles Galaxy en la MLS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter