Pellegrini: Es importante tener claro que estamos comenzando un proyecto

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El técnico chileno ofreció su primera entrevista como entrenador de West Ham United.

Pellegrini: Es importante tener claro que estamos comenzando un proyecto
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini ofreció su primera entrevista como flamante entrenador de West Ham United y aseguró que los hinchas deben tener claro que su llegada al cuadro de Londres marca el inicio de un nuevo proyecto.

"Es muy importante tener claro que estamos comenzando un nuevo proyecto. Quizás tan pronto como puedas alcanzar logros importantes sea mejor, pero necesitamos tiempo. Creo que tenemos que comenzar la nueva temporada yendo partido a partido y no tratar de comenzar con un objetivo, porque no es fácil", dijo el DT en una entrevista publicada por el sitio de los martilleros.

"Vamos a comenzar a trabajar hoy, en primer lugar para preparar una buena pretemporada, que es muy importante", añadió Pellegrini.

Tras eso, la idea del DT chileno es armar el equipo lo más pronto posible.

"Después de eso, intentaremos terminar el equipo tan pronto como podamos, pero creo que debemos ser pacientes para encontrar a los jugadores adecuados con la cantidad de dinero que gastará este club esta temporada", comentó.

"Tenemos que trabajar todos los días desde ahora hasta el comienzo de la temporada, porque el tiempo es un poco corto. Pero tenemos tiempo y estoy seguro de que, con trabajo arduo, tenemos suficiente tiempo para construir el plantel", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter