Argentina le brinda el último adiós al padre de Diego Maradona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes será sepultado en las afueras de Buenos Aires.

Argentina le brinda el último adiós al padre de Diego Maradona
 EFE

Vista de arreglos florales durante el velatorio del padre de Maradona en Buenos Aires.

Llévatelo:

Familiares y cercanos despiden este viernes los restos mortales del padre del ex futbolista Diego Armando Maradona, fallecido este jueves en Buenos Aires tras una larga convalecencia por problemas respiratorios y coronarios.

El cuerpo padre del ídolo trasandino, cuyo nombre también era Diego Maradona, fue velado durante la noche y este viernes será sepultado en una ceremonia privada en el cementerio de Bella Vista, a las afueras de la capital argentina.

"Hola, soy Diego Maradona y quería agradecer a toda la gente que se ha comportado 10.000 puntos con papá (...). Se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos", transmitió este jueves el astro, en un mensaje de audio difundido por los medios locales.

"Gracias también al periodismo que respetó en todo momento al problema, que era entrar y salir de la clínica. Le agradezco muchísimo y le agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá", expresó.

"Don Diego" Maradona, o "Don Chitoro", como le decían sus amigos, estaba internado desde principios de junio en la clínica porteña Los Arcos, por problemas respiratorios y coronarios.

Su estado se agravó y falleció el jueves, a la edad de 87 años. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter