Diego Maradona a los hinchas de Napoli: Yo no les traiciono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino saludó a la fanaticada partenopea en el aniversario 90 del club.

"Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, su historia acá ya terminó", apuntó.

Diego Maradona a los hinchas de Napoli: Yo no les traiciono
 Archivo EFE
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona, ídolo absoluto de Napoli, apoyó este lunes a los hinchas partenopeos tras la venta de su compatriota Gonzalo Higuaín a Juventus y destacó que él nunca los va a traicionar.

El ex volante aseguró que la historia de Higuaín en Nápoles ya está cerrada, pero subrayó que, en cambio, la de "Maradona y Napoli nunca terminará", en un mensaje proyectado en el estadio San Paolo en el ámbito de las celebraciones por los 90 años de historia del club.

"En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no les traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente", dijo Maradona.

"Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, (su historia en Nápoles) ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Napoli nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos", agregó.

El argentino, que es el embajador del deporte en Dubai, no pudo formar parte de las celebraciones en el campo pero quiso enviar un mensaje a sus aficionados para darles su cariño en esta ocasión histórica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter