Diego Maradona: Hay que rogarle a Messi para que vuelva a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro se mostró indignado por la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos.

Diego Maradona: Hay que rogarle a Messi para que vuelva a la selección
 Archivo EFE
Llévatelo:

Diego Maradona expresó su disconformidad e indignación por la eliminación de la selección argentina en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y enfatizó que "hay que rogarle a Messi" para que vuelva a vestir la camiseta albiceleste.

"Creo que Messi va a decir que no. Este es un pensamiento mío y quizás me equivoque. Hay que ir a rogarle que vuelva, pero me parece que se apuraron. Está todo muy fresco y además hay que ocuparse de otras cosas que -Edgardo- Bauza debe corregir", enfatizó.

En la antesala de la reunión que se producirá entre el nuevo seleccionador Edgardo Bauza y Lionel Messi, Maradona se mostró escéptico con la posibilidad de que el jugador de FC Barcelona pueda repensar su renuncia a la Albiceleste tras la derrota en la final de la Copa América Centenario en manos de Chile.

"Estamos mal, muy mal. Le deseo suerte, pero va a ser complicado clasificarse al Mundial de Rusia. Y ni hablar de la que viene. Las inferiores son un desastre; no hay", diagnosticó Maradona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter