Diego Maradona: "Juro que nunca le levanté la mano a una mujer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino sí reconoció que "le voló" el teléfono a su ex mujer, Rocío Oliva.

Ella difundió un video con una supuesta agresión del ex volante.

Diego Maradona:
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona desmintió cualquier agresión física contra su ex novia, Rocío Oliva, luego que ésta difundió un video en que el ex jugador supuestamente le propinó un par de golpes durante el tiempo en que estuvieron juntos.

En dicho registro audiovisual -publicado en esta misma nota-, el "10" se acerca a la mujer pidiéndole que deje de lado su teléfono celular, ante lo cual ésta responde "¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!".

"Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores", declaró en su defensa el trasandino en palabras que reprodujo Clarín.

Dicha manifestación la realizó a una periodista argentina -Mariana Calabró-, quien luego lo reprodujo en un programa de la red televisiva América, donde además reprodujo su charla con el ex jugador.

"El me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. El se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el motivo y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono", declaró la profesional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter