Diego Maradona: La elección del técnico de Argentina es como una película de Porcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro trasandino criticó el proceso de elección del nuevo entrenador "Albiceleste".

Se mostró en desacuerdo por la lucha que están dando por Jorge Sampaoli.

Diego Maradona: La elección del técnico de Argentina es como una película de Porcel
 Archivo
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona criticó el proceso de elección del nuevo entrenador de la selección "Albiceleste", apuntando que todo esto parece una película de "(Alberto) Olmedo y (Jorge) Porcel".

En declaraciones a Radio La Red de Argentina, Maradona dijo que "esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con (Gianni) Infantino le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito".

"Hace cuatro meses, cuando hicieron la bochornosa elección del presidente que salimos empatados fue vergonzoso. Lo nuestro es delirante", continuó el ex mediocampista.

Agregó que "a Infantino le voy a decir que vino y le entregó el poder a (Mauricio) Macri, se lo dio todo a él. Subestimó la situación sabiendo que acá hay unos leones importantes, te hablo del caso (Armando) Pérez, del caso Macri, que agarra todo lo que puede".

"Hago todo con tal de que no me toquen la pelota esa gente que está sucia. A Tinelli lo vi de 4 en cancha de Racing y le pega con los tobillos, y Macri quería jugar entre Caniggia y yo. ¿Estamos de joda?", prosiguió.

Respecto a la lucha de la asociación por contar con Jorge Sampaoli, espetó que "estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final (de la Copa América 2015). Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter