Diego Maradona: Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino confesó sus ganas de compartir con el tridente de Barcelona.

No obstante, dijo que por su rebeldía "armaría un equipo para ganarles".

Diego Maradona: Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez
 Archivo EFE

Maradona habló sobre el tridente goleador de FC Barcelona

Llévatelo:

El ex jugador y técnico de la selección argentina, Diego Maradona, aseguró este jueves que le "encantaría" junto al tridente goleador de FC Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su "rebeldía" seguramente "armaría un equipo para ganarles".

"Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarles. Tendría que trabajar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic. Tengo 30 tipos en mente para ganarle a Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar", dijo el astro en declaraciones con Fox Sports.

"Tal vez, un día Messi se levanta con dolor de cabeza, a Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le puedes ganar a estos que son imbatibles", agregó.

Además, se refirió al penal ante Celta de Vigo, que Messi ejecutó como una asistencia para que Suárez marcara. "Son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás", explicó.

Por último, el otrora entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 pronosticó que "Neymar va camino al Balón de Oro...No tengo ninguna duda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter