Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Diego Maradona: No hay ninguna denuncia y nadie puede explicar este show mediático

El astro argentino desmintió por redes sociales el hecho que sufrió por una supuesta "discusión con su pareja".

EFE

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que se encuentra en Madrid para asistir este miércoles al parido entre Real Madrid y Napoli, recibió la visita de la policía a su hotel tras un aviso de una "fuerte discusión" entre él y su pareja, a lo que Diego afirmó que "no hay ninguna denuncia".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido de Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", comentó Maradona en su cuenta oficial en Facebook.

"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran" añadió Maradona en la citada red social.

El astro argentino, este miércoles, salió del hotel, en compañía del presidente y propietario de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, para acudir a la comida oficial de la UEFA antes del partido.

En el mismo evento, está previsto que De Laurentiis anuncie que Maradona se convertirá en "nuevo Embajador del Nápoles".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio