Diego Maradona: ¿Sabes qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino dio una reveladora entrevista a la cadena TyC.

Diego Maradona: ¿Sabes qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga?
Llévatelo:

Diego Armando Maradona se sinceró en un programa de televisión "El lado B" del canal TyC Sports, asegurando que dio "ventajas" a sus rivales con su "enfermedad". "¿Sabes que jugador habría sido si no hubiese tomado droga? De la puta madre...", manifestó el argentino. 

"Yo di ventajas con mi enfermedad. ¿Sabes qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga? De la puta madre... Los europeos iban al suelo, eran duros, pero yo sabía que con mi técnica me los iba a comer. Yo tenía claro que la pelota es una sola y no me iban a poder parar", aseguró el argentino, desvelando que "cuando me la daban, ahí había quilombo. Y hasta mi último suspiro en esta vida voy a seguir pensando igual".

Tras estas declaraciones en las que reconoció que podía haber sido mejor futbolista del que fue, el jugador se mostró relajado y quiso hablar de su salida de la Selección Argentina en 2010 y de lo que sintió al ver a la albiceleste en el pasado Mundial de Brasil. 

"Me fui mal y muy dolido porque quería seguir. Creí en un amigo y hoy estúpidamente lo volvería a hacer porque mis amigos son mis amigos", comentó el ex técnico de la albiceleste.

 "Yo quería que la selección ganara. En la final no teníamos con qué atacar a Alemania y ellos tenían 50 variantes más que nosotros en ataque. En cuanto Alemania acelerara, cagábamos. El Pipa (Gonzalo Higuaín) se puso los botines al revés ese día. Me pareció que Argentina no tuvo esa convicción que te da el ganarle a un grande como para decir 'acá estamos, acá venimos y acá lo ganamos'. Fue una lástima", aclaró sobre la final del Mundial, una cita que asegura que vivió con mucha pasión. 

"No veía a la selección en las Eliminatorias, pero en el Mundial uno lo siente. Es mentira que tenemos sangre roja, tenemos sangre celeste y blanca", matizó Maradona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter