Diego Maradona: "Sueño con dirigir a Lionel Messi en FC Barcelona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex astro de la selección argentina habló sobre el presente del trasandino.

Además, desmenuzó el pálido momento del equipo catalán.

Diego Maradona:
 EFE
Llévatelo:

El ex astro de la selección argentina, Diego Maradona aseguró que uno de sus sueños es "dirigir a Lionel Messi en FC Barcelona", además de comentar el presente del volante en la escuadra catalana.

"Es un sueño, y no lo digo ahora pues no quiero meterme en el tema de Tito (Vilanova), por favor. Pero el sábado, cuando salieron (Javier) Mascherano y (Lionel) Messi del vestuario, me dio un salto en el corazón. Es un sueño y tengo derecho a tenerlo, que es entrenar a Leo en el Barça algún día", dijo.

Además, llamó a no criticar a Messi "por dos partidos malos", y que no lo vean como un "salvador" de la escuadra azulgrana.

"Si queremos llamarle Lionel, es así, correcto; pero si le queremos llamar Salvador, no se llama así. Quiero ser justo, que me entienda todo el mundo y no quiero defenderle por defenderle, pero tampoco criticarle injustamente. Messi no puede salvar al Barça en todos los partidos", dijo.

"De ninguna manera me atrevería a decir que soy mejor que Messi. Estuve con Leo en el Bernabéu y nos fundimos en un abrazo inmenso. Yo lo quiero mucho y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barça", agregó.

Además, comentó el buen rendimiento que ha tenido el portugués Cristiano Ronaldo en sus últimas apariciones con Real Madrid.

"No creo que por dos partidos puedan matar a Leo, con todo lo que ha hecho Messi metiendo cinco goles en cada partido del año. No puede ser. La gente cree que Cristiano es mejor, pero yo digo que Cristiano siempre fue lo que fue, un fenómeno, no es más ahora ni fue menos antes. La rompió en Mánchester, aquí, en todos sitios. Es un animal", comentó.

Finalmente, señaló en relación al partido entre Real Madrid y Manchester United, por la Champions, que será "un partido peleado pues los dos tienen experiencia. Es un choque abierto. Me parece que el Madrid no lo va a tener fácil", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter