Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona compartió con jóvenes en Venezuela y se declaró otra vez "soldado de Maduro"

El argentino estuvo en tierras llaneras este martes.

Archivo

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona compartió con jóvenes futbolistas en Venezuela y se declaró "soldado" del presidente de ese país, Nicolás Maduro, a quien le reiteró su apoyo ante los "embates" de la oposición.

"Somos todos soldados de Nicolás (Maduro), somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás", dijo en declaraciones que fueron transmitidas por la cadena estatal VTV.

Minutos antes, Maradona ofreció consejos deportivos a un grupo de jugadores de las categorías inferiores del club Atlético Venezuela en una cancha de Fuerte Tiuna, la base militar más grande del país.

Asimismo, el también ex selecionador argentino felicitó al presidente Maduro por "jugársela" por el pueblo de Venezuela y por resistir "un montón de embates" de la oposición.

El presidente venezolano, por su parte, obsequió a Maradona con una fotografía enmarcada en la que aparecen el difunto líder de la llamada revolución bolivariana, Hugo Chávez, a quien el argentino llegó a prodigarle admiración.

Además, le entregó una camiseta del combinado Vinotinto con el número 10 en la espalda, que Maradona se enfundó frente a las cámaras.

"Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)", indicó el ex jugador de Barcelona y Napoli, entre otros clubes de renombre mundial.

Maduro también le regaló una chaqueta similar a la que usa el cuerpo técnico de la selección venezolana, y a modo de broma le dijo que la usará cuando sea el director técnico de la Vinotinto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio