Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona: Los jugadores sí dejan hablar a sus mujeres y me parece vergonzoso

El astro criticó que las parejas de los seleccionados argentinos den notas de fútbol.

Archivo

El astro argentino Diego Armando Maradona criticó que los jugadores de la selección de ese país permitan que sus parejas hablen con los medios pese al veto a la prensa que anunció Lionel Messi tras el último partido frente a Colombia.

"No sé cuál es el problema y no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso", señaló en declaraciones que reprodujo Olé.

"Que hagas una nota con tu mujer está bárbaro, pero que empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way -de ninguna manera-. Lo digo con todo el respeto que merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablas tú, no habla nadie", prosiguió.

"El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz", agregó a Sport360.

Consultado sobre las opciones de la Albiceleste para clasificar a Rusia, Maradona dijo que "estamos allí sin ningún problema".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio