Maradona: Los jugadores sí dejan hablar a sus mujeres y me parece vergonzoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro criticó que las parejas de los seleccionados argentinos den notas de fútbol.

Maradona: Los jugadores sí dejan hablar a sus mujeres y me parece vergonzoso
 Archivo
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona criticó que los jugadores de la selección de ese país permitan que sus parejas hablen con los medios pese al veto a la prensa que anunció Lionel Messi tras el último partido frente a Colombia.

"No sé cuál es el problema y no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso", señaló en declaraciones que reprodujo Olé.

"Que hagas una nota con tu mujer está bárbaro, pero que empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way -de ninguna manera-. Lo digo con todo el respeto que merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablas tú, no habla nadie", prosiguió.

"El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz", agregó a Sport360.

Consultado sobre las opciones de la Albiceleste para clasificar a Rusia, Maradona dijo que "estamos allí sin ningún problema".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter