Maradona no quiere a Sampaoli al mando de Argentina: Está inflado y me parece exagerado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro trasandino mostró su preferencia por Diego Simeone y Marcelo Gallardo.

Maradona no quiere a Sampaoli al mando de Argentina: Está inflado y me parece exagerado
 Archivo EFE
Llévatelo:

Sin matices, como su estilo polémico, el astro Diego Maradona manifestó su parecer respecto a los posibles candidatos para reemplazar a Edgardo Bauza en el banquillo de la selección argentina, y dejó en claro que no quiere a Jorge Sampaoli a cargo de la "albiceleste".

"Lo de (Jorge) Sampaoli está muy claro. Está inflado y me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante de Bauza. Yo creo que habría que hablar más del 'Cholo' Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España", aseveró en un programa de televisión trasandino.

Del mismo modo, mostró su predilección por Marcelo Gallardo, aunque recalcó que "todavía le falta para mí. Creo que tiene que recorrer un camino más largo antes de la Selección. Le está yendo bien. Lo respeto y lo quiero mucho".

Las palabras de Maradona son contradictorias, ya que en febrero pasado aseguró que el técnico campeón con Chile en la Copa América 2015 era el "mejor técnico del momento".

Maradona, campeón del mundo en México 1986 y DT de la "albiceleste" en Sudáfrica 2010, también criticó el irregular rendimiento del combinado argentino, remarcando que "estamos regalando el prestigio".

"Me levanto todos los días y pido que a Argentina le vaya cada vez mejor. De ninguna manera le faltaría el respeto a los jugadores, pero duele un poco que no traben con la cabeza. Un gol de la Selección argentina es como darle un beso a tu vieja. Ahora hay presidente en la AFA y tienen que decidir si (Edgardo) Bauza sigue o no", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter